miércoles, 16 de diciembre de 2009

La tierra vista desde aquí, Antares, es una bolita más pequeña que una canica. Un pedo de hormiga con diarrea puede cambiar el rumbo del Universo pero un humano con imaginación puede hacer soltar una carcajada tan estruendosa que a un chino le acabe temblando la pilila. Entonces a quién debemos dirigirnos? Al cartero. Ellos llevan las noticias como una neurona neurótica a punto de fallarle el pulso de sodio. Voy entendiendo que el resto es uno mismo con otro gesto, pero me cuesta. Me voy haciendo humano poco a poco, me alimento de sangre de pollo y culos de cerdo. Si, ya soy como tú, y ahora, vamos al cine a que un paranoico nos introduzca sus locuras, o quizás al fútbol a olvidar que vivimos, un paseo por el campo no vendría mal, poner en los ojos el verde, el canto de un pájaro apasionado, o quizás debería coger el auto y robot izarme mi entras me deslizo por una calle cien veces asfaltada, y miro a las niñas que miran escaparates. Si ya soy humano, por fin, me emociono contemplando lo que esconde una braga. Voy a llamar a un amigo a intercambiar ruidos que son palabras y que llevan un significado más gordo que trasciende la propia palabra. Beberemos algún brebaje para poder ir juntos a mear y reírnos de ser tan humanos.


Síiiii soy humano al fin, tengo ganas de empezar a pagar impuestos y que los bancos me desangren, me encanta ir a votar cada cuatro años a políticos que se ríen de mi, vote a quien vote, me gusta verlos felices mientras asfaltan las calles una y otra vez para crear puestos de trabajo y llevarse algún dinerillo con las contratas ¡es algo tan humano!.

Estoy deseando ir a trabajar y que me esclavicen me hace ser tan tan humano. Me encanta ver la tele, ver muertos en las carreteras me pone a ciento cincuenta. Y las guerras, me ilusionan y que mi dinero sirva para sostener ejércitos, aviones, bombas racimo, tuertos, cojos, que maravilla, que diversidad humana tan espectacular. Me lo paso genial megaguay. Vengo de un planeta donde la gente levita, se alimenta de luz solar y nadie trabaja porque son seres de luz. Es tan aburrido, nada como los horrores de este mundo cruel y salvaje para disfrutar de lo lindo. Aquí la gente muere de verdad porque se lo creen, me encanta este valle de lágrimas. Disfruto viendo gente neurótica de aquí para allá, masticando la misma neurona una y otra vez. Son tan humanos, tan morcilleros y barrigudos. Tan culones y anestesiados. Tengo unas ganas enormes de empezar a ponerme enfermo para ir a la S.Social y que me receten algo, cualquier cosa, me hace feliz tomar pastillas y que las multinacionales de las medicinas puedan pagar viajes a los médicos en grandes hoteles. Es una sociedad tan asquerosamente perfecta que educan a los niños para que no piensen, para que repitan como loros lo que sus padres repitieron como loros, me encanta ver enanos como dioses convertidos en chorizos cantimpalo listos para consumir comida basura.

Siempre quise ser un ser humano, hermanos por fin estoy entre vosotros, decirme que me quereis mientras en silencio se que os importo una mierda, porque sólo os queréis a vosotros mismos, lo sé…porque soy al fin un maldito-vendí to humano.